Abogados en San Pablo Villa de Mitla

Nuestro bufete aparece de la unión de abogados con una larga experiencia en la práctica de su actividad. El nivel de complejidad actual de la vida de los negocios y de las empresas exige, por una parte, una gran especialización de los profesionales y una estrecha colaboración entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de abogados de los diferentes campos resulta muy difícil otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en San Pablo Villa de Mitla Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del caso.
  • La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • El fomento de la libre contribución y asociación laboral, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace provechosa la cooperación con otros colegas, nuestro equipo de abogados promoverá esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que redundará en una labor más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes recaiga en dos de nuestras oficinas, se informará puntualmente de tal hecho a los clientes, para que decidan al respecto, para conservar en todo momento los intereses de nuestros clientes.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtener la visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y exponer los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Todos los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias del país para realizar cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la opción adicional de adquirir el estatuto de residente luego de cuatro años.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros abogados lo aconsejen para encontrar la manera de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *