Abogados en San Pedro Atoyac

Somos un Bufete de Abogados que combina los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, otorgando así una asesoría legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el objetivo de contribuir para alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con alto nivel y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho dispone de una extensa y probada experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en San Pedro Atoyac Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba mencionado, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con honestidad en la práctica profesional, abdicando expresamente a toda práctica que vicie sus actividades a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la actividad, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con distintas organizaciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el material instructivo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que puedan exceder sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del caso, como también el importe de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, vinculados con las áreas del derecho previamente señalados, tenemos este servicio, siendo técnico y totalmente especializado, en donde nuestro bufete cuenta con un sólido prestigio, siendo uno de los temas de más alta atención, tomando en consideración que el Método Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento sumamente importante y elemental para la defensa de los clientes, pudiendo decir que la materia de Amparo es una de nuestras plataformas de desarrollo y especialización.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede implicar creaciones completamente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en elemento de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados tienen amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *