Abogados en San Pedro Comitancillo

Cada día, miles de personas y empresas se ven enfrentadas a demandas donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cuando los posibles clientes buscan ayuda es porque desean más que una representación agresiva, buscan un profesional con la práctica y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea a través de acuerdo o juicio. En pocas palabras, desean que los abogados que los amparen tengan un historial verificado de buen resultado. Nuestra área de litigio dispone de profesionistas altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los mejores de México.

Abogados en San Pedro Comitancillo Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas labores no bancarias. Poseemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.
Derecho Familiar: tratándose de una especialidad que incide en la vida íntima de las personas, disponemos de Abogados que han procurado ahondar en esta complicada tarea, otorgando así una apropiada defensa y protección de los derechos subjetivos que están en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestro enfoque se centra en perseguir la mejor solución a las controversias de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos supuestos.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en materia laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arriendo ).
  5. Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asesoría y trámites de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Consultas sin costo vía la web o correo electrónico.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Si desea efectuar sus preguntas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *