Abogados en San Pedro del Gallo

«Abogado» es una expresión proveniente del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también entrega orientación y asistencia legal en las materias del derecho en las que se especialice. El abogado debe tener una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, o sea debe disponer de cédula profesional que le permita representar a sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera colaborador fundamental en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo de la justicia.

Abogados en San Pedro del Gallo Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre colaboración y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la ley mexicana en materia de inmigración y obtener la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y exponer los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para realizar todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no llevan a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de obtener el estatuto de residente después de cuatro años.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría significar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han convertido en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados poseen vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.

Deje que nuestros especialistas lo asistan para encontrar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *