Abogados en San Pedro Garza García

Resolvemos toda clase de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan cuestiones de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por esto nuestro grupo al litigar maneja excelentes maniobras que indudablemente nos llevan al fin deseado. Nuestros abogados son frecuentemente llamados a representar a clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en San Pedro Garza García Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y que tenga experiencia trabajando con otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es importante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

Importancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos mediante los que obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que tales actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la institución de gobierno que a través de sus registros otorga seguridad jurídica al tráfico inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre ellos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero el uso de este registro no solamente aplica en el área inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya constituida la persona moral esta debe estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante otras personas dicha sociedad o asociación tenga vida legal y como tal y sea capaz de realizar cada uno de los actos permitidos por ley a las personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al querer adquirir un bien inmueble. Toda vez que se oficializa el registro, cualquier persona interesada en obtener un inmueble tiene la posibilidad de revisar en este registro toda la historia de este inmueble referente a quienes han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de entregar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *