Abogados en San Pedro Ixcatlán

Cada día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los posibles clientes buscan asistencia es porque buscan más que una representación agresiva, buscan un abogado que tenga la práctica y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, ya sea mediante acuerdo o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los amparen cuenten con antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio cuenta con profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más prestigiosos de México.

Abogados en San Pedro Ixcatlán Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Empresas, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales tienen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.
Derecho Familiar: tratándose de una rama que incide en la vida íntima de las personas, contamos con Abogados que han procurado ahondar en esta complicada labor, brindando de esta forma una adecuada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que están en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se centra en buscar la mejor solución a los conflictos de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar de manera enunciativa algunos supuestos.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien desea crear un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Si desea hacer sus preguntas, es posible usar nuestro formulario para mandar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *