Abogados en San Pedro Ixtlahuaca

Contamos con un grupo comprometido y experto, ofrecemos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto los dirija a distintos sectores de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza ya que nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en aquellas materias que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en San Pedro Ixtlahuaca Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que es relevante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asistencia en el establecimiento de estrategias y litigio relacionado con la propiedad inmobiliaria, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asistimos y mediamos en litigio para reformas en el área corporativa, ya sea dentro o fuera de tribunales, así como representación a acreedores en procedimientos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien pretende formar un negocio licito sin importar cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *