Abogados en San Pedro Jaltepetongo

Llevamos todo tipo de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan temas administrativos a nivel estatal y federal. Por todo esto nuestro grupo utiliza sobresalientes técnicas que sin lugar a dudas nos conducen al fin buscado. Nuestros profesionales son frecuentemente llamados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada uno de los casos, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en San Pedro Jaltepetongo Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago aplicables.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.
Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere efectuar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *