Abogados en San Pedro Juchatengo

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y un sistema de información que facilita la administración de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en San Pedro Juchatengo Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba expuesto, ofrecerá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, abdicando expresamente a todo tipo de práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de quienes quieran iniciarse en el desempeño de la ocupación, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con distintas instituciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el material instructivo, académico y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de información en relación a la marcha del encargo, mediante el socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve el trámite del procedimiento, así como el monto de las tarifas profesionales, de la manera más aproximada posible.

Derecho Familiar: tratándose de una especialidad que incide en la vida intrinseca de las personas, contamos con Profesionales que intentan ahondar en esta compleja labor, brindando de esta forma una adecuada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se orienta en perseguir la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y custodia de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por mencionar algunos supuestos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de forma detallada los distintos documentos e información que haya de los empleados con el fin de hacer un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *