Abogados en San Pedro Mártir

A partir de su fundación en 1984, nuestro bufete otorga consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una amplia trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en San Pedro Mártir Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién expuesto, propondrá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando expresamente a toda práctica que corrompa sus actividades por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de quienes deseen comenzar en el desempeño de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de acuerdos con distintas organizaciones con el fin de servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se desvirtuará en ningún caso el material formativo, académico y de adquisición de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que pudiesen exceder sus capacidades.

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o datos entregados al profesional por el cliente, como también a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes fijarán un modelo transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos mediante los que obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que dichos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad gubernamental que por medio de sus registros entrega estabilidad jurídica al flujo inmobiliario toda vez que cualquier venta, compra, modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, tienen que estar inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo se usa en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que una vez constituida la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se pretende que ante terceras personas dicha sociedad o alianza tenga vida jurídica y como tal y logre llevar a cabo todos los actos autorizados por ley a las personas morales.

la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al querer adquirir una propiedad. Toda vez que se oficializa el registro, cualquier persona interesada en adquirir un inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble respecto a quienes han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Contar con un buen abogado en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará exponer sin necesidad su patrimonio y garantizar su negociación comercial. Y en estos temas contamos con un equipo altamente entrenado y con destacada trayectoria, mismo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios ampliamente reconocidos, lo cual nos hace posible asegurarle al llevar a cabo cualquier operación de esta naturaleza que usted tendrá toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la cual evaluamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de forma detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las acciones y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *