Abogados en San Pedro Nopala

Somos un Despacho de Abogados que mezcla los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de contribuir para alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad. Nuestro Bufete cuenta con una extensa experiencia en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en San Pedro Nopala Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la creación de estrategias legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver los inconvenientes derivados del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Solución Alternativa de Controversias

Estando conscientes de la importancia actual de las Compañias de contar con distintos medios de solución de conflictos (ADR) eficientes, damos la consultoría fundamental para conseguir los beneficios que ofrecen dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro bufete ha representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, ante Centros e Instituciones Administradores de Juicios tanto nacionales, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), Comisión interamericana de juicio comercial (ciac) y en procedimientos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y anulación de laudos arbitrales frente a las autoridades juridicas mexicanas.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría implicar invenciones completamente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales tienen vasta trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *