Abogados en San Pedro Quiatoni

Somos un Despacho de Abogados que mezcla los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, brindando así una asistencia legal completa, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el fin de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con excelencia y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete incluye una extensa práctica en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en San Pedro Quiatoni Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestro asesoramiento se mide mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en México, en que no se requiere que haya consentimiento de la otra parte para continuar el proceso, asegurando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de un cónyuge para terminar el vínculo matrimonial.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar creaciones completamente nuevas o basicamente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han convertido en parte de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Permita que nuestros profesionales lo aconsejen para hallar la forma de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.

li




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *