Abogados en San Pedro Tapanatepec

El equipo surge de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de complejidad actual de los negocios y de las empresas requiere, por una parte, una gran especialización de los profesionales y cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de profesionales expertos en los diferentes campos es muy difícil ofrecer al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en San Pedro Tapanatepec Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba expuesto, ofrecerá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con rectitud en la práctica profesional, abdicando explícitamente a toda práctica que vicie sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación y acceso de quienes deseen comenzar en el ejercicio de la actividad, así se impulsarán toda clase de acuerdos con diferentes instituciones con el fin de servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el material instructivo, docente y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de información sobre la marcha del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del caso, así como el importe de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Amparo

Actualmente tenemos Abogados Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más frecuentes que resolvemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de adquirir la propiedad de un inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que decreta la ley, o sea de forma pacífica, continua, de buena fe y como propietario. Nosotros podremos ayudarlo a regular la situación de su propiedad mediante el trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando está ocupado por un tercero sin derecho y sin justa causa, tiene que promoverse este tipo de juicios con rapidez porque está el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de aquel que ocupa la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para solucionar el conflicto proveniente de una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como también a inquilinos con problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor manera en pro de los clientes.

Contamos con abogados que pueden apoyarlo en la escritura, revisión, elaboración de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para regular propiedades como son juicio reivindicatorio, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la realización de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procesos judiciales. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.
Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *