Abogados en San Pedro Taviche

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas y particulares, especializados en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la capacidad para resolver cualquier inconveniente legal que se presente, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un grupo de expertos en el área. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que va más allá de los límites de México.

Abogados en San Pedro Taviche Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar maniobras creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Familiar: Al ser una rama que incurre en la vida intrinseca de las personas, tenemos Profesionales que han procurado ahondar en esta complicada tarea, brindando de esta forma una adecuada defensa y protección de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestra atención se centra en hayar la mejor solución a los conflictos de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Por otro lado, nuestro equipo experto en área laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos realizar el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el patrón hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *