Abogados en San Pedro Totolapa

Desde su fundación en 1996, nuestro despacho entrega asesoría legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestra firma cuenta con Abogados con una gran trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en San Pedro Totolapa Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales tienen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras labores no bancarias. Tenemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué estructura usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.
Derecho Familiar: al tratarse de una especialidad que incide en la vida intrinseca de las personas, contamos con Abogados que han procurado ahondar en esta compleja labor, brindando así una apropiada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y completa ética, nuestra atención se orienta en buscar la mejor solución a las controversias de familia, ya sean en relación con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos supuestos.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores para hacer un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *