Abogados en San Pedro y San Pablo Tequixtepec

Diariamente, cientos de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los posibles clientes buscan asistencia es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un profesional que tenga la experiencia y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea mediante acuerdo o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los amparen tengan antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio dispone de especialistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los mejores de México.

Abogados en San Pedro y San Pablo Tequixtepec Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve el trámite del proceso, así como el monto de las tarifas profesionales, de la forma más aproximada posible.

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o datos entregados al letrado por el cliente, así como a todo asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos establecerán un modelo transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en México, dónde no se requiere que haya consentimiento de la otra parte para proceder, asegurando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si desea efectuar sus consultas, es posible usar nuestro formulario para enviar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *