Abogados en San Pedro Yaneri

A partir de su fundación en 1996, nuestro bufete brinda consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con profesionales con una gran trayectoria y una buena reputación en sus principales áreas legales, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en San Pedro Yaneri Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de tácticas legales y en la administración de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver los problemas resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, pagarés, investigaciones de créditos, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados están capacitados para asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México debido a la negligencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si algún incidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. De acuerdo con las leyes del país, cuando pasa un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cantidades usadas para cubrir los gastos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es fundamental para todo aquel con el propósito de recuperar cualquier suma gastada, como resultado de un accidente o fallecimiento en un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un profesional de lesiones personales en El país.

Al contratar un abogado de daños corporales en Nuestro país confirmar que estará representado por los más prestigiosos profesionales. Nuestro equipo de abogados ha representado exitosamente a extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en diferentes hoteles en todo México desde hace años. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para representarlo, con el propósito de conseguir el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales adecuadas en contra de la empresa o el recurso pertinente.

Al igual que en los Estados Unidos y otros países, México dispone de leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra organización tiene algunos de los profesionales con experiencia, que son muy pocos en México en esta materia.

Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere efectuar sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *