Abogados en San Pedro

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados egresados de diversas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución cuando existe la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a encontrar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos con cada cliente.

Abogados en San Pedro Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las materias de más alta especialización y relevancia en nuestra firma, contando con abogados especialmente formados y especializados en servicios de asistencia, consultoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, con el fin de conseguir una optimización de fondos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a nuestros clientes, tanto en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, como también juicios de amparo ventilados frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos maniobras fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a lograr a todos nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Tenemos amplia trayectoria en los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la manera más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *