Abogados en San Rafael

Somos un Bufete de Abogados que une los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, brindando de esta forma una asesoría legal completa, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho incluye una extensa y probada práctica en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en San Rafael Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de manera permanente en México. La legislación mexicana establece los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que evaluamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores con el propósito de entregar un informe sobre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *