Abogados en San Salvador el Verde

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados titulados de diversas instituciones educacionales del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no buscan precisamente un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar los medios de pronta solución si está la oportunidad. Entendemos que a veces el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación a buscar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de apertura total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en San Salvador el Verde Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre contribución y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y proceso para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la gama de soluciones jurídicas que podemos darle para realizar lo que requiere. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal altamente calificado, que le asesorará y detallará en ingles o español, el procedimiento en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de desempeñar sus actividades y cargos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, aquí está la información migratoria que usted tendrá que tener en cuenta: Somos expertos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más prestigiosas opciones en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted necesita.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), establece que los extranjeros serán capaces de entrar a México con alguno de los 2 estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Existen distintas categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *