Abogados en San Salvador Huixcolotla

Hace muchos años que prestamos servicios en el área del derecho, colaborando con las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro despacho tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran experiencia nos pone en excelente ubicación en el ámbito del derecho y nos posibilita ofrecer unos servicios de gran nivel y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a contar con representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de oficinas atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en San Salvador Huixcolotla Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al momento de contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago aplicables.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Derecho Familiar: tratándose de una rama que incide en la vida íntima de las personas, tenemos Abogados que han procurado ahondar en esta compleja tarea, otorgando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se orienta en encontrar la mejor solución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar creaciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales poseen amplia trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Si desea efectuar sus consultas, es posible usar nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *