Abogados en San Sebastián del Oeste

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de tecnología de punta y un sistema de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en San Sebastián del Oeste Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago aplicables.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es fundamental tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la gama de soluciones jurídicas que podemos entregarle para llevar a cabo lo que requiere. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal altamente preparado, que le asistirá y detallará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que logre desempeñar sus labores y cargos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted tendrá que saber: Somos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las mejores opciones en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted requiere.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está pensando comenzar un negocio asociado a embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿tiene conocimiento de la regularización existente para sociedad naviera? Son con las que puedes operar negocios relacionados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los efectos anteriores, en seguida explicamos, de acuerdo con la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o moral que tiene por objetivo operar una o mas embarcaciones de su propiedad, aún cuando a ello no sea su actividad principal.

De esta forma, la Ley de Navegación en su artículo 2º define embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es fundamental tener en cuenta que la Ley de Inversión Extranjera regulariza el ejercicio de empresas navieras, en las cuales se logra que la inversión extranjera sea de un 49% por lo que se tiene que de poner más atención con estas sociedades, por ello comuníquese con nosotros, estamos seguros de poder ayudarle de manera adecuada.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende formar un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *