Abogados en San Sebastián Tutla

A partir de su fundación en 1996, nuestro despacho brinda asistencia legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una vasta experiencia y una sólida reputación en sus principales áreas legales, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en San Sebastián Tutla Abogados Gratis

La significación de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que es fundamental tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Damos asesoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados cuenta con servicios de profesionales mercantilistas quienes le podrán dar asesoría además sobre la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pymes. Atendemos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor costo y en el menor tiempo posible. También poseemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentos y Revisión de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Representación Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procedimientos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Empresas familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *