Abogados en San Simón Zahuatlán

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un sistema de información que da soporte a la administración de los juicios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en San Simón Zahuatlán Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros la seguridad, y otras labores no bancarias. Poseemos experiencia en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Solución Alternativa de Controversias

Estando conscientes de la importancia actual de las Empresas de contar con distintos medios de solución de controversias (ADR) eficientes, damos la consultoría que se necesita para obtener los beneficios que otorgan aquellos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro equipo ha asesorado y representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Juicios tanto nacionales, como el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Comisión interamericana de arbitraje comercial (ciac) y en procedimientos de resolución indicados en el capítulo XI del TLC. También, nuestro despacho representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y anulación de laudos arbitrales frente a las autoridades juridicas mexicanas.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros abogados tienen vasta trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *