Abogados en San Vicente Lachixío

Resolvemos toda clase de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo utiliza excelentes tácticas que indudablemente nos llevan al propósito buscado. Nuestros abogados son habitualmente llamados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en San Vicente Lachixío Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y diversas labores no bancarias. Contamos con experiencia en asistir a clientes acerca de qué metodología utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están obligados a cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y exponer los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en el país. Los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de adquirir el status de residente luego de cuatro años.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere realizar sus preguntas, es posible usar nuestro formulario para enviar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *