Abogados en San Vicente Nuñú

Llevamos toda clase de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan temas administrativos en materia estatal y federal. Por todo esto nuestro equipo al litigar utiliza sobresalientes estrategias que sin lugar a dudas nos llevan al resultado deseado. Nuestros abogados son frecuentemente convocados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en San Vicente Nuñú Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de quienes deseen iniciarse en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas instituciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material formativo, académico y de obtensión de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

Patrocinio Legal

Representación ante:

  • Tribunales federales, locales y entidades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  • Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  • Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  • Juicios.
  • Recursos procesales.
  • Amparos, etc.
  • Documentos Legales y Contratos.
  • Procesos Judiciales.
  • Acción reivindicatoria de la propiedad.
  • Inmatriculación de inmuebles.
  • Prescripción adquisitiva.
  • Información ad perpetuam.
  • Acciones rescisorias de contratos.
  • Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  • Juicio especial hipotecario.
  • Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  • Daño moral.
  • Administración.
  • Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas con el fin de prevenir morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas con rapidez para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Por otro lado, nuestro equipo especialista en área laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personalizada por medio de abogados expertos en sus materias.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Deje que nuestros especialistas lo asesoren para hallar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *