Abogados en Santa Ana Cuauhtémoc

“Abogado” es una expresión proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también entrega orientación y asesoría legal en las áreas del derecho en las que se especialice. El abogado debe disponer de una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, es decir debe contar con certificación que le permita representar los intereses de las personas frente a las autoridades judiciales y se considera colaborador y asistente indispensable en la aplicación de justicia. Un buen abogado deberá cooperar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Santa Ana Cuauhtémoc Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad del asesoramiento se mide mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Especializados en Derecho Mercantil. Damos consultoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados posee los servicios de expertos mercantilistas quienes serán capaces de darle asesoría además en relación a la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pymes. Atendemos a inversionistas extranjeros y del país, todo lo anterior al mejor costo y en el menor tiempo posible. Así mismo poseemos amplia trayectoria para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de los morosos en pagos, brindamos además gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Revisión de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Empresas familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría ante corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede implicar creaciones completamente nuevas o solamente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Si quiere hacer sus preguntas, puede emplear nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *