Abogados en Santa Ana Maya

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con una larga experiencia en la práctica de su profesión. El grado de complejidad actual de los negocios requiere, por un lado, mayor especialidad de los abogados y una estrecha colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de abogados de los diferentes campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santa Ana Maya Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel del asesoramiento se aprecia mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

En esta localidad del país hay una vasta riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades ponen especial atención en lo relacionado a la creación de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de alguna otra clase que tenga efecto en nuestro medio ambiente.

En nuestro bufete poseemos un equipo de abogados los que le asesorarán acerca de nuestras leyes ambientales y todos aquellos conceptos que hay que tomar en cuenta antes de comenzar cualquier proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Aparte le ayudaremos a realizar los procedimientos correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como cada uno de los documentos que se necesitan para esos efectos.

En la actualidad es importante que se realice en todo tipo de desarrollo inmobiliario que se pretenda establecer, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Dicho proceso es a través del cual la SEMARNAT decreta las condiciones a que se sujetará la elaboración de obras y actividades que sean capaces de causar desequilibrio ecológico o rebasar los limites dispuestos en las disposiciones aplicables para proteger el ambiente y conservar y restaurar los ecosistemas, para evitar o disminuir al mínimo sus repercusiones negativas en el ambiente. En el caso de los desarrollos inmobiliarios que se deseen establecer en territorio con playa, es importante tomar en cuenta que hay Autoridades y Leyes que regularizan estas áreas, como por ejemplo la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la que corresponde el deslinde y delimitación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al cual se establece como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme paralela a los litorales del oceano o a las riberas de cualquier depósito que formado con aguas marítimas, o de los ríos, a partir de la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, entendiéndose por transitable el área que horizontalmente presente un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

El artículo 27 Constitucional, determina que las tierras y aguas abarcadas dentro del territorio nacional corresponden originariamente a la Nación, la que posee el derecho de transmitir el dominio de ellas a particulares en concesión para su utilización, aprovechamiento o explotación. En virtud de lo anterior, en nuestro equipo de abogados le orientaremos para solicitar el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, tanto del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, acerca del inmueble de dominio público en el que esté interesado, o en su caso la Cesión de derechos correspondiente, porque éstos solamente serán capaces de cederse, con la aprobación previa y expresa de la autoridad que las hubiese otorgado, solicitando al concesionario que reúna los mismos requisitos y condiciones que se tuvieron en cuenta para la autorización de la concesión respectiva. Esto se encuentra previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. Así mismo, le orientaremos y preveremos sobre las razones contempladas en la ley de Bienes Nacionales, por las que se otorgan o se revocan las Concesiones o Permisos.

Nuestro bufete le puede entregar asistencia sobre las normativas que en materia fiscal se rigen, es decir, en lo que hace alusión a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien cae la labor de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación con base en las leyes que los fijen y se encuentran obligadas a costear el derecho por la utilización, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de detalles que están controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es fundamental estar bien asistido y actualizado antes de comenzar todo tipo de proyecto inmobiliario para así evitar riesgos. La ayuda que nuestro equipo presta en esta materia de servicios cuenta con una larga trayectoria en el área, ya que en todo el país es fundamental la adecuada mediación de un profesional en la materia, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos los que conocemos este ramo. Nuestra asesoría se caracteriza en los siguientes rubros:

  • Evaluación y obtención de permisos federales esenciales para la construcción del desarrollo que usted quiere llevar a cabo.
  • Tramitación, monitoreo y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la construcción y operación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Defensa de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a cada cliente con las distintas autoridades involucradas en los procedimientos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los empleados para proporcionar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para cumplir con todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *