Abogados en Santa Ana Tavela

Somos un Despacho de Abogados que une los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el propósito de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete incluye una extensa y probada experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Santa Ana Tavela Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la elaboración de tácticas legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver los imprevistos resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados están capacitados para asistir a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Brindamos asesoría legal sin coste para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados posee los servicios de capacitados mercantilistas los cuales le podrán dar asesoría también en relación a la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pequeñas y medianas empresas. Recibimos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor costo y al menor tiempo posible. También tenemos amplia práctica para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de morosos en pagos, damos aparte gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Análisis de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etcétera.
  7. Representación Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procedimientos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Empresas familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede significar invenciones totalmente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

Atendemos casos en México. Presupuesto gratis. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *