Abogados en Santa Ana Tlapacoyan

Constituimos un corporativo comprometido y profesional, otorgamos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto los dirija a nuevos sectores de oportunidad y de negocios, formando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en aquellas áreas que necesiten un grado más alto de especialización.

Abogados en Santa Ana Tlapacoyan Abogados Gratis

El cliente dispondrá en todo momento de información acerca de la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que signifique el trámite del proceso, así como el monto de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La mantención del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a todo tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la transgresión del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán un sistema transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Brindamos consultoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados posee servicios de profesionales mercantilistas quienes serán capaces de darle consultoría también acerca de la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pequeñas y medianas empresas. Recibimos a inversionistas extranjeros y nacionales, todo lo anterior al mejor costo y al menor tiempo posible. Así mismo tenemos amplia trayectoria para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de los morosos en pagos, damos aparte gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Análisis de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procedimientos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría ante corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etc.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar creaciones completamente nuevas o basicamente de últimas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen vasta práctica representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.

Si quiere realizar sus consultas, puede usar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *