Abogados en Santa Apolonia Teacalco

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de diferentes universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no desean en esencia un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar los medios de pronta solución cuando está la oportunidad. Comprendemos que a veces el litigio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a utilizar y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Santa Apolonia Teacalco Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en El país como en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar estrategias creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

Resultantes de hechos de autoridad, relacionados con las áreas del derecho anteriormente indicados, tenemos este servicio, siendo técnico y altamente especializado, en donde nuestra firma cuenta con una sólida reputación, siendo una de las áreas de más alta atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento sumamente significativo y fundamental para la defensa de nuestros clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo constituye una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual analizamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que haya de los empleados con el propósito de dar un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las acciones y sistemas que tendrá que tomar la empresa para cumplir con los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *