Abogados en Santa Catalina Quierí

“Abogado” es un término que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega asistencia legal en las áreas del derecho en las que esté especializado. El abogado debe contar con una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, es decir debe tener cédula profesional que le permita representar a sus clientes ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera colaborador y coadyuvante fundamental en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado deberá colaborar en la defensa de la justicia.

Abogados en Santa Catalina Quierí Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.
Derecho Familiar: Al ser una rama que incide en la vida íntima de las personas, tenemos Abogados que han procurado ahondar en esta complicada labor, brindando de esta forma una apropiada defensa y resguardo de los derechos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se orienta en buscar la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar de manera enunciativa algunos supuestos.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede significar invenciones totalmente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *