Abogados en Santa Catarina Cuixtla

Somos el corporativo de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especialistas en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados poseen la habilidad para solucionar todo tipo de inconveniente legal que se presente, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un grupo de profesionales en la materia. En un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que va más allá de los límites del país.

Abogados en Santa Catarina Cuixtla Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago aplicables.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Solución Alternativa a Controversias

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Compañias de contar con medios alternativos de solución de conflictos (ADR) eficientes, damos la consultoría que se necesita para obtener los beneficios que ofrecen dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro equipo ha asesorado y representado a distintos clientes en procesos arbitrales, en Centros e Instituciones Administradores de Juicios tanto del país, como el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), Comisión interamericana de arbitraje comercial (ciac) y en procedimientos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades juridicas mexicanas.
Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de entregarle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si quiere hacer sus consultas, puede usar nuestro formulario para enviar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *