Abogados en Santa Catarina Mechoacán

Día a día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes desean ayuda es porque quieren algo más que una representación agresiva, quieren un abogado con la experiencia y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, ya sea por medio de convenio o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los amparen posean un historial comprobado de éxito. Nuestra área de litigio incluye especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más prestigiosos de México.

Abogados en Santa Catarina Mechoacán Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales poseen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros la seguridad, y otras labores no bancarias. Tenemos práctica en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Resolución Alternativa a Discusiones

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Compañias de contar con distintos medios de resolución de conflictos eficientes, brindamos la asesoría necesaria para conseguir las ventajas que otorgan aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro bufete ha asesorado y representado a distintos clientes en procesos arbitrales, ante Centros e Organizaciones Administradores de Juicios tanto nacionales, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procedimientos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestra entidad representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.
Orientamos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de darle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *