Abogados en Santa Catarina Tayata

El despacho aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en la práctica de su actividad. El nivel de dificultad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios requiere, por un lado, una gran especialización de los abogados y colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de abogados de los distintos campos es muy complicado entregar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santa Catarina Tayata Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Tenemos una gran experiencia en tácticas de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos representado a organizaciones financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Patrocinio Legal

Representaciones ante:

  • Tribunales federales, locales y entidades asociadas a la administración e impartición de justicia.
  • Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  • Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  • Juicios.
  • Recursos procesales.
  • Amparos, etcétera.
  • Documentos Legales y Contratos.
  • Procesos Legales.
  • Acción reivindicatoria del inmueble.
  • Inmatriculación de inmuebles.
  • Prescripción adquisitiva.
  • Información ad perpetuam.
  • Acciones rescisorias de contratos.
  • Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  • Juicio especial hipotecario.
  • Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  • Daño moral.
  • Administración.
  • Arrendamientos: A través del cobro de rentas con el fin de prevenir morosidad y controversias con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas con rapidez para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si desea efectuar sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *