Abogados en Santa Catarina Ticuá

Cada día, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los posibles clientes buscan asesoría es porque desean más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la práctica y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea por medio de convenio o juicio. En pocas palabras, desean que los abogados que los amparen cuenten con antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio dispone de especialistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por ello de los mejores de México.

Abogados en Santa Catarina Ticuá Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. Promover la libre colaboración y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtener la visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y exponer los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en el país. Los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción adicional de adquirir el estatuto de residente luego de cuatro años.
Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *