Abogados en Santa Catarina Yosonotú

Día a día, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales buscan asistencia es porque desean algo más que una representación agresiva, quieren un profesional que tenga la experiencia y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea mediante acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los amparen cuenten con antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio dispone de especialistas altamente calificados y experimentados, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Santa Catarina Yosonotú Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes deseen iniciarse en el desempeño de la profesión, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con diferentes instituciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido instructivo, académico y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan exceder sus capacidades.

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al letrado por el cliente, así como a todo tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán una estructura transparente de cooperación y reparto de honorarios.

Derecho Familiar: al tratarse de una especialidad que incide en la vida intrinseca de las personas, disponemos de Abogados que intentan ahondar en esta compleja tarea, otorgando así una apropiada defensa y protección de los derechos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestro enfoque se orienta en encontrar la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros abogados lo aconsejen para hallar la forma de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *