Abogados en Santa Clara

El bufete surge de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El nivel de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios exige, por un lado, una gran especialización de los abogados y una estrecha cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de abogados de los distintos campos es muy difícil otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santa Clara Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros la confianza, y diversas actividades no bancarias. Contamos con práctica en asesorar a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de manera permanente en México. La legislación mexicana indica los distintos tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el propósito de hacer un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *