Abogados en Santa Cruz Acatepec

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de distintas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar las vías de rápida solución si existe la oportunidad de ello. Comprendemos que a veces el juicio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión a encontrar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a emplear y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos con cada cliente.

Abogados en Santa Cruz Acatepec Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Tenemos una gran trayectoria en técnicas de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las compañias con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos representado a organizaciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen cuando una institución financiera se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Corporativo

Brindamos asesoría acerca de temas comerciales y corporativos generales, abarcando aspectos vinculados con la Organización, tales como constitución, transformación, fusión, escisión, disolución y disolución de toda clase de sociedades mercantiles, así como de comunidades y asociaciones de naturaleza civil, relaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), elaborando de forma efectiva estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, así como la elaboración de los diferentes acuerdos mercantiles existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra trayectoria y especialización, es lo suficientemente amplia, ésto respecto a litigio como también a juicio en relación con seguros, reaseguros y fianzas, su cumplimiento y realización, aparte de dar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Avales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de contratos de seguro y reaseguro; análisis y realización de pólizas, entre otros.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en parte de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados tienen vasta experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *