Abogados en Santa Cruz de Bravo

Somos un Equipo de Abogados que mezcla los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una ayuda legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de contribuir para alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asistencia individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la más alta confidencialidad. Nuestro Bufete dispone de una extensa práctica en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Santa Cruz de Bravo Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Poseemos gran trayectoria en tácticas de financiación originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las instituciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en situaciones complejas.

Hemos representado a organizaciones comerciales, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

En esta región de México existe una vasta riqueza de recursos naturales y es por esto que las autoridades ponen más atención en lo relacionado a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de algún otro tipo con impacto en nuestro ecosistema.

En nuestra firma contamos con un grupo de profesionales quienes le asesorarán sobre nuestras leyes ambientales y todos los conceptos que se deben tomar en cuenta antes de comenzar algún proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a iniciar los procesos correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también cada uno de los documentos que se necesitan para esos efectos.

El artículo 27 Constitucional, establece que las tierras y aguas comprendidas en el país corresponden originalmente a la Nación, que nos posee la libertad de transmitir el dominio de éstas a particulares en concesión para su utilización, aprovechamiento o explotación. Según esto, en nuestro bufete le orientaremos para pedir el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, tanto del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, acerca del inmueble de dominio público en el que usted esté interesado, o en su caso la Cesión de derechos que corresponde, ya que éstos solamente serán capaces de cederse, con la autorización previa y expresa de la autoridad que las hubiese entregado, solicitando al concesionario que reúna los mismos requerimientos que se tuvieron en cuenta para el permiso de la concesión respectiva. Esto está previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. Del mismo modo, le asesoraremos acerca de las razones contempladas en la ley de Bienes Nacionales, por las que se otorgan o se derogan las Concesiones o Permisos.

La Zona Federal Marítimo Terrestre se deslindará y delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar más alta observada durante 30 días consecutivos en una época del año en que no se presenten condiciones climáticas de gran potencia y sea técnicamente propicia para hacer las labores de delimitación.

Nuestro bufete le puede entregar asistencia acerca de las normativas que en asuntos fiscales se rigen, o sea, en lo que se refiere a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien cae la labor de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los establezcan y se encuentran obligadas a costear el derecho por el uso del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la heterogeneidad de aspectos que están regulados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que actualmente es indispensable estar bien asistido y actualizado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para así prevenir riesgos. La asesoría que nuestro equipo ofrece en esta área de servicios incluye una larga trayectoria en el área, porque en toda la republica es vital la adecuada intromisión de un profesional en la materia, es por esto que le invitamos a que acuda a nosotros que somos quienes conocemos este ramo. Nuestra asesoría se distingue en los siguientes aspectos:

  • Evaluación, análisis y adquisición de permisos federales necesarios para la construcción del desarrollo que usted pretende realizar.
  • Tramitación, seguimiento y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la formación del desarrollo que usted busca llevar a cabo.
  • Defensa de particulares ante actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a cada cliente con las diferentes autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral también proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el patrón ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *