Abogados en Santa Cruz Itundujia

Nuestro equipo surge de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad actual de los negocios y de las empresas exige, por una parte, mayor especialización de los abogados y una estrecha colaboración entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de profesionales de los distintos campos es muy complicado otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Santa Cruz Itundujia Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Tenemos gran experiencia en tácticas de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a organizaciones financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Patrocinio Legal

Representaciones ante:

  1. Tribunales federales, locales y autoridades asociadas a la administración e impartición de justicia.
  2. En juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etc.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Juridicos.
  9. Acción reivindicatoria del inmueble.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones contractuales.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Perjuicio moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: A través del cobro de rentas con el fin de evitar morosidad y controversias con inquilinos y, en caso de presentarse éstas, atenderlas con rapidez para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede significar creaciones completamente nuevas o basicamente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con vasta trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

Permita que nuestros profesionales lo asistan para encontrar la forma de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *