Abogados en Santa Cruz Mixtepec

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas y particulares, especialistas en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados poseen la capacidad para solucionar cualquier problema legal que se presente, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en la materia. En un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que transciende las fronteras del país.

Abogados en Santa Cruz Mixtepec Abogados Gratis

Amparo

Actualmente contamos con Abogados Especialistas en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos en juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más frecuentes que resolvemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de forma pacífica, continua, de buena fe y en calidad de propietario. Nosotros podemos ayudarle a regular la situación de su propiedad mediante el trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra siendo usado por otro sin derecho y sin justa causa, tiene que realizarse esta clase de juicios lo antes posible porque existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de aquel que ocupa la propiedad.

Controversias de arrendamiento inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil para solucionar la controversia causado por una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como a inquilinos que tienen problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor manera a favor de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la redacción, análisis, elaboración de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para regular propiedades como son juicio reivindicatorio, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. Además apoyamos a los clientes en la realización de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos judiciales. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *