Abogados en Santa Cruz Quilehtla

Nuestro despacho aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su profesión. El grado de complejidad actual de los negocios exige, por un lado, una gran especialidad de los abogados y una estrecha cooperación entre éstos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de profesionales expertos en los diferentes campos resulta muy difícil entregar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santa Cruz Quilehtla Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer metodologías creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se enfocan en asegurar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en cuanto a protección de secretos comerciales. Asesoramiento con respecto a evitar la lesión de los derechos de los demás es también un elemento central de nuestras actividades. La cuidadosa atención que otorgamos a los clientes y sus requerimientos variables con frecuencia nos lleva a reconocer formas más ventajosas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en expertos en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un ámbito técnico. La mayoría de los abogados en nuestro departamento cuentan con grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría cuenta con trayectoria laboral significativa en un campo técnico. Como pieza del repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales en manos de nuestros abogados a menudo implican el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en México y en otros paises. De manera rutinaria sabemos armar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro despacho tiene el poder de proveer los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *