Abogados en Santa Cruz Xitla

Somos un Bufete de Abogados que combina los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando de esta forma una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el fin de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho incluye una extensa y probada práctica en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Santa Cruz Xitla Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace recomendable la cooperación con otros colegas, nuestra firma impulsará esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que redundará en una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes sea tomada por dos despachos nuestros, se dará aviso a tiempo de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, para preservar en todo momento la independencia de intereses de nuestros clientes.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la gama de alternativas legales que tenemos la opción de darle para llevar a cabo lo que requiere. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal altamente calificado, que le asesorará y explicará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que logre desempeñar sus actividades y cargos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, esta es la información migratoria que usted tendrá que saber: Somos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las mejores alternativas en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), estipula que los extranjeros serán capaces de entrar a México con uno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México de manera temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Existen diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Publicidad engañosa

Los consumidores deben estar convencidos de comprar productos. Las campañas de publicidad y las ventas tienen que plantear una serie de temas de regulación del comercio. Programas para promocionar práctica en colaboración con los distribuidores deben ser empleados con justicia. Promociones para el consumidor, como por ejemplo sorteos y concursos, tendrán que cumplir con las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las demandas de publicidad engañosa, competencia desleal, la denigración de productos y marketing gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros abogados comprenden tanto la aplicación técnica y práctica de las leyes que regularizan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y servicios. Hemos asesorado de forma exitosa a una amplia variedad de clientes en cuanto a regulación de competencia y el comercio. Nuestras asesorías abarcan industrias como por ejemplo: Agricultura, Productos Lácteos y alimentos, Protección de la Salud, adhesivos industriales y productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores para entregar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para apegarse a todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros especialistas lo asesoren para hallar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *