Abogados en Santa Cruz

Día a día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean ayuda es porque desean algo más que una representación agresiva, buscan un abogado con la práctica y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, tanto mediante convenio o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los amparen posean un historial verificado de éxito. Nuestra área de litigio cuenta con abogados altamente calificados y experimentados, siendo por ello de los mejores de México.

Abogados en Santa Cruz Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer estrategias creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados de Empresas

Somos un equipo de Especialistas en Derecho Corporativo, aptos para ayudarle a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que formar para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, enfocándonos en el desempeño, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Tenemos amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Inspección periódica de documentación administrativa tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, así como la elaboración de la gestión que corresponde. Asesoramos a los clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También ofrecemos asesoría legal gratuita en temas relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. Además recibimos procesos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de hacer un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros abogados lo orienten con el fin de hallar la manera de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *