Abogados en Santa Inés Ahuatempan

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados titulados de diversas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no buscan precisamente un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a encontrar las vías de rápida solución cada vez que existe la oportunidad. Entendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a seguir y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos con nuestros clientes.

Abogados en Santa Inés Ahuatempan Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales poseen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos experiencia en asistir a clientes sobre qué estructura usar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asesoría en el establecimiento de técnicas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que otorgamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asesoramos e intervenimos en litigio para reformas corporativas, así sea dentro o fuera de tribunales, además de representación a acreedores en procesos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de darle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros abogados lo asesoren con el fin de encontrar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *