Abogados en Santa Inés Yatzeche

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el campo del derecho, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro equipo cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta experiencia nos coloca en excelente ubicación en el medio del derecho y nos hace posible brindar servicios de alta calidad y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a obtener representación a lo largo de todo el estado, de manera que a través de nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Santa Inés Yatzeche Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Poseemos una gran trayectoria en tácticas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las organizaciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a instituciones financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen cuando una institución financiera se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

En esta región de México hay una gran riqueza de recursos naturales y es por ello que las autoridades se enfocan en lo relacionado a la creación de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de algún otro tipo que tenga efecto en nuestro medio ambiente.

En nuestra firma tenemos un grupo de profesionales los que le asistirán en relación a las leyes ambientales y todos aquellos aspectos que hay que tomar en cuenta antes de iniciar algún proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a realizar los procesos debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como cada uno de los documentos que se necesitan para estos temas.

En la actualidad es importante que se realice en todo tipo de desarrollo inmobiliario que se pretenda establecer, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Tal procedimiento es mediante el cual la SEMARNAT decreta las condiciones que normarán la realización de obras y actividades que sean capaces de provocar desequilibrio ambiental o traspasar los limites y condiciones establecidos en las disposiciones aplicables para proteger el entorno y preservar y restituir los ecosistemas, para prevenir o reducir al mínimo sus efectos desfavorables sobre el ambiente. En el caso de los desarrollos inmobiliarios que se quieran fijar en terreno con playa, es fundamental tomar en cuenta que existen Autoridades y Leyes que regularizan estas zonas, como por ejemplo la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la que le corresponde el deslinde de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al que se define como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme que corre paralela a los litorales del mar o a las riberas de cualquier depósito que se forme con aguas marítimas, o de los ríos, desde la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, comprendiendose por transitable la zona que en un plano horizontal presente un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

Es importante considerar que por causas naturales o artificiales el mar modifica muchas veces sus límites y por esto, afecta a la ZOFEMAT, incrementando o disminuyendo el área que originalmente comprendía, de acuerdo al mar haya traspasado terrenos o viceversa. De esta forma hayamos que existen Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que expanden sus terrenos al mar.

La Zona Federal Marítimo Terrestre se deslindará y delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar máxima vista durante treinta días consecutivos en una época del año en que no se presenten huracanes, ciclones o vientos de gran magnitud y sea técnicamente adecuada para llevar a cabo los trabajos de delimitación.

Nuestro bufete le puede otorgar asistencia acerca de las normativas que en asuntos fiscales se rigen, es decir, en lo que se refiere a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que recae la tarea de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación en base en las leyes que los establezcan y se encuentran obligadas a pagar el derecho por el uso, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de enfoques que están regulados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es indispensable estar bien asesorado y actualizado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para de esta forma evitar riesgos. La ayuda que nuestro equipo entrega en esta materia de servicios incluye una amplia experiencia en el área, porque en toda la republica es fundamental la apropiada mediación de un especialista en esta área, es por esto que le invitamos a que se apoye con nosotros que somos los que conocemos este ramo. Nuestra asistencia se caracteriza en los siguientes aspectos:

  • Evaluación y adquisición de permisos federales esenciales para la formación y operación del desarrollo que usted quiere llevar a cabo.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la construcción del desarrollo que usted busca realizar.
  • Defensa de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de cada cliente con las distintas autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores con el propósito de entregar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea hacer sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para enviar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *