Abogados en Santa Isabel Cholula

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Disponemos de tecnología de punta y una estructura de información que da soporte a el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Santa Isabel Cholula Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de metodologías legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, pagarés, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asesorar a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados Penalistas

Nuestro bufete cuenta con un equipo de profesionales especializados en derecho penal. Nosotros apoyamos a nuestros clientes en la redacción de denuncias, querellas y defendemos a personas involucradas en la comisión de delitos, coadyuvando frente a el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los ayudamos hasta la consignación del Probable Responsable, entregando continuación a los Procesos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Faltas Contra las Personas y sus Inmuebles, Faltas Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados en contra de los trabajadores, Delitos cometidos en el medio de la Administración Pública, Faltas Electorales, Faltas Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  1. Delitos.
  2. Atención a Delitos.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus bienes.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Provenientes de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Registro de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Obtención de título de registro de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  17. Procesos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros especialistas lo asistan para hallar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *