Abogados en Santa Isabel

Nuestro despacho surge de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su actividad. El grado de dificultad actual de los negocios y de las empresas exige, por un lado, mayor especialidad de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de letrados especializados en los distintos campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santa Isabel Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de tácticas legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso solucionar los imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México por la negligencia de un hotel, empresa, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, ya sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si algún incidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes mexicanas, cuando ocurre un accidente en las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para abarcar los gastos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por lo tanto, es importante para cualquier persona con el propósito de recuperar toda suma gastada, como resultado de un accidente o fallecimiento dentro de un hotel o en otros lugares, a ser representado por un profesional de agresiones personales en Nuestro país.

aA hacer la contratación de un abogado de agresiones personales en El país asegurarse de que estará representado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles a lo largo de todo México en los últimos años. Un grupo de abogados con licencia está preparado para representarlo, con el fin de obtener el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las demandas administrativas y legales necesarias en contra de la compañía o el medio correspondiente.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, nuestro país dispone de leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra empresa tiene algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en México en este ámbito.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada asistencia.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *