Abogados en Santa Lucía del Camino

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro equipo cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia trayectoria nos coloca en óptima ubicación en el ámbito del derecho y nos hace posible ofrecer unos servicios de gran calidad y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de forma que mediante nuestra red de oficinas atendemos los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en Santa Lucía del Camino Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de metodologías legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso solucionar los problemas derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, contra-recibos, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el manejo, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que tales actos tengan certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; requieren establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad de gobierno que a través de sus registros entrega estabilidad jurídica al tráfico inmobiliario cada vez que cualquier venta, compra, modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero el uso de este registro no solamente aplica en materia inmobiliaria, ésta se prolonga al campo de las Sociedades y Asociaciones porque una vez formada la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante otras personas aquella sociedad o agrupación posea vida legal y como tal y pueda llevar a cabo todos los actos permitidos por ley a las personas morales.

la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al querer adquirir una propiedad. Toda vez que se oficializa el registro, toda persona que esté interesada en adquirir un bien inmueble tiene la posibilidad de revisar en este registro toda la historia de este inmueble respecto a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero primordialmente si la persona que lo vende posee el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Disponer de un buen profesional en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le evitará presentar innecesariamente su patrimonio y garantizar su negociación comercial al máximo. Y en esta materia tenemos un equipo especialmente entrenado y experimentado, equipo que trabaja en forma conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios ampliamente reconocidos, lo cual nos permite asegurarle al llevar a cabo cualquier operación de esta naturaleza que usted tendrá toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, del país o extranjera.

Por otra parte, nuestro equipo experto en materia laboral también proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Asesoría preventiva.
  • Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arriendo ).
  • Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asistencia y procesos de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Asesoría jurídica.
  • Representación.
  • Defensa.
  • Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
  • Atención personalizada a través de abogados especialistas.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Empresas emergentes.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *